espectaculos

Se reprogramó la final del concurso PreCosquín Rock para el viernes 11 de enero

Por Agencia Télam

05-01-2019 02:30

La final del certamen PreCosquín Rock en el que competirán doce bandas por un lugar en el escenario CBA X del festival que iba a realizarse esta noche en el Teatro Flores fue reprogramado para el viernes 11 de enero, anunciaron los organizadores.

“Por razones ajenas y motivos que exceden nuestra organización, la edición preCosquín Rock y apertura Reina 2019 que estaba prevista para el sábado 5 se reprograma para el viernes 11 a las 21”, reza el comunicado.

El organigrama de los shows en vivo se mantendrá en la misma disposición y las entradas previamente adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha que se realizará en la misma sala de avenida Rivadavia 7806.

La grilla contempla a las bandas Avetrueno, Daraa, Más que uno, Vueltas, Le Temps, Enfermera, Barrios Bajos, Suburbio Rock, Dulce Marian, Do Neurona, Fulgura y El Delirio de la Parca, todas ellas finalistas del concurso que ofrece un espacio en el festival a una banda emergente de Buenos Aires.

Cosquín Rock se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla y tendrá entre sus principales números a Skay, Ciro, Babasónicos, Los Espíritus y El Mató a un Policía Motorizado. (Télam)