espectaculos

Se realizará el Festival Infantil Abracadabra a beneficio de Unicef en el Auditorio de Belgrano

Por Agencia Télam

16-07-2019 04:00

“Los cuentos de la Reina Batata”, “El último avatar” y El gran circo de los sueños” son los títulos que conforman la segunda edición del Festival de Teatro Infantil Abracadabra, que se realizará del 22 de julio al 3 de agosto en el Auditorio de Belgrano, a beneficio de Unicef.

El espectáculo “Los cuentos de la Reina Batata” rinde homenaje a las historias y canciones de la cantautora, escritora y poeta María Elena Walsh y se podrá ver todos los días a las 12.

Luego, a las 15, será el turno de “El último avatar”, que narra la historia de una niña fanática de los videojuegos que queda atrapada en uno de ellos y deberá aprender a trabajar en equipo.

Por último, a las 17, se presentará “El gran circo de los sueños”, un show donde se destaca el valor de cada uno de sus integrantes a través de un recorrido musical, juegos interactivos y magia.

Las obras del festival, impulsado por la Asociación Civil Generarte, se repetirán de lunes a sábados en el mismo horario en la sala de Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Civil Generarte, impulsora de este festival en el que un porcentaje del valor de las entradas vendidas será destinado a Unicef, realiza obras de teatro para desarrollar tarea social en sectores de bajos recursos, programas de promoción de valores y educación. (Télam)