espectaculos

Se quemó el lujoso yate Andiamo, sindicado como propiedad de Marc Anthony

Por Agencia Télam

19-12-2019 03:00

El yate "Andiamo", que pertenecería al cantante estadounidense Marc Anthony, se incendió la noche del miércoles por causas desconocidas en una guardería de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido, informó la agencia EFE.

Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la nave, que solo quedó apagado al cabo de dos horas de arduo trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.

El jefe de los Bomberos no informó quién es el propietario del barco, pero el portal especializado en farándula TMZ y la empresa de venta de yates de lujo SuperYatch Fan aseveraron que el "Andiamo" es propiedad del músico de origen puertorriqueño y ex esposo de la estrella Jennifer López.

"Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

El yate, valorado en 7 millones de dólares, tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua. (Télam)