espectaculos

Se confirma el cierre del Teatro Niní Marshall

Por Agencia Télam

16-11-2020 07:15

A poco más de nueve años y medio de su inauguración, el Teatro Niní Marshall cerrará definitivamente sus puertas como parte de la crisis que envuelve al Parque de la Costa en esa zona de la localidad bonaerense de Tigre.

“Soy el director artístico del teatro Niní Marshall y fui invitado a retirarme pero antes tuve que comunicarle a todos los empleados que tienen a su disposición el retiro voluntario”, informó esta mañana en su cuenta de Twitter Rodolfo Fast, conocido por ser productor televisivo, entre otros ciclos, de “Susana Giménez”.

Por la misma red social, hace instantes @multiteatro confirmó la situación y alertó que se trata de “una noticia que merece atención por parte de la comunidad teatral y musical”.

Inaugurada en marzo de 2011, la sala que lleva el nombre de la gran comediante argentina consta de 870 butacas y forma parte del complejo de entretenimientos que también integran el Parque de la Costa, Tigre Center, Chinatown Tigre y Aquafan.

El grupo propietario de todo el polo, la Sociedad Comercial del Plata, avanza así en la clausura de toda la actividad del lugar, dejando sin empleo a unas 500 personas. (Télam)