espectaculos

Romanos, del recordado Pablo Cedrón, se puede ver online en forma gratuita

Por Agencia Télam

21-09-2020 01:15

La serie “Romanos. Otro callejón sin salida disfrazado de paraíso”, creada y protagonizada por el recordado Pablo Cedrón y con dirección de Andrés Cedrón, puede verse en ocho episodios de 10 minutos cada uno a través de https://dontasksa.wixsite.com/dontaskesp/romanos en forma gratuita.

Cuenta la historia de Lionel y Garda, quienes tras permanecer largo tiempo desocupados consiguen ser contratados para llevar adelante una épica y curiosa tarea: satisfacer las más diversas fantasías sexuales de la gente.

Así se los verá caracterizados de romanos para una maestra jardinera o viajando en tren hacia los confines de un pueblo cercano para cumplir con un pedido a domicilio de una pareja de ancianos, entre otros cometidos.

Todo eso sucede en un universo paralelo al conocido, donde se cruza el mundo actual con la época de apogeo del Imperio Romano, mostrando cuán parecido es el espíritu humano de hoy al pueblo de aquel entonces.

El elenco está integrado por Pablo Cedrón, Pablo Plandolit, Gonzalo Urtizberea, Martín Lavini, Ernesto Claudio, Gabriel Goity, Alejandro Awada, Rafael Ferro, Claudio Rissi, Gastón Grande, Marilin de la Vega, Bimbo Godoy, Beatriz Della Casa y Máximo Romano.

(Télam)