espectaculos

Rita Ora, Nathy Peluso y LP entre los sideshows del Lollapalooza 2020

Por Agencia Télam

20-12-2019 04:45

La cantante británica Rita Ora, la estadounidense Laura Pergolizzi, la argentina Nathy Peluso y el norteamericano Lauv serán algunos de los sideshows que acompañaran el Festival Lollapalooza -que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

El miércoles 25 de marzo, dos días antes de cantar en el Lolla, Rita Ora se presenta en el Teatro Vorterix para tocar canciones de su ultimo disco "Phoenix". Ora empezó a hacerse oír en la industria con R.I.P., su primer sencillo, canción compuesta por Drake y que además cuenta con la colaboración de Tinie Tempah. Desde entonces editó dos discos de estudio: Ora (2012) y Phoenix (2018).

La argentina Nathy Peluso, que triunfa desde hace varios años en España con su mezcla de rap, hip hop, salsa, merengue, cumbia, electrónica y trap, actuara el jueves 26 en el C Complejo Art Media, el nuevo espacio ubicado en Chacarita.

Ese mismo día, jueves 26, la cantautora Laura Pergollizzi, también conocida como LP, se presentará en la ciudad de Córdoba en La Plaza de la Música. LP empezó a hacerse un nombre escribiendo canciones para otros artistas como Cher, Rihanna, Backstreet Boys y Christina Aguilera, entre otros, viene pisando fuerte en el rock indie alternativo estadounidense y actuó en Argentina en noviembre.

Lauv es en realidad Ari Staprans Leff, de padres letones, y es uno de los cantantes pop que más ha crecido en los ultimos años y se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix.

Lauv fue soporte de Ed Sheeran en varias de sus giras y ha agotado entradas con shows propios en 21 países. Y todo lo ha logrado de manera independiente y sin haber lanzado ningún disco de estudio, pero el 6 de marzo lanzará su primer disco "How I'm Feeling", que seguramente repasará en el festival. (Télam)