espectaculos

Ricardo Montaner ofrecerá un show con sus grandes éxitos el 9 de febrero en el Luna Park

Por Agencia Télam

10-01-2019 01:00

El cantante romántico argentino-venezolano Ricardo Montaner ofrecerá el próximo 9 de febrero un único show en el porteño Estadio Luna Park, en el que repasará los grandes éxitos de su carrera, además de abordar algunas composiciones más recientes.

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música. Por eso mi pregunta es: Buenos AiresÂ…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”, expresó el artista a través de un comunicado de prensa.

“Tan enamorado”, “Me va a extrañar”, “La gloria de Dios” y “La cima del cielo” serán algunos de los éxitos registrados entre los 23 discos oficiales de Montaner que seguramente se escucharán en el show del 9 de febrero.

También se esperan algunas composiciones más recientes como “¿Qué vas a hacer?”, el tema lanzado hace pocas semanas, en cuyo video aparecen Lali Espósito y J. Balvín, y que ya acumula 15 millones de vistas.

Hijo de padres argentinos y nacido en Valentín Alsina, Montaner se mudó de muy chico a la localidad venezolana de Maracaibo, en donde se formó musicalmente y construyó su carrera. (Télam)