espectaculos

Regresa al Picadero Caníbal, una obra para comerte mejor

Por Agencia Télam

05-01-2020 01:15

El musical "Caníbal", de Sebastián Suñé, dirigido por Corina Fiorilla, trata con humor las formas que existen en la civilización para comerse los unos a los otros en un sistema donde prima el consumo, y se reestrena este lunes a las 20.20 en el teatro Picadero, pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, barrio de Balvanera.

La pieza tiene texto de Sebastián Suñé sobre una idea de Sebastián Holtz y es protagonizado por Holz, Dolores Ocampo y Belén Pasqualini.

A ellos se suman los músicos Carlos Brítez (piano), Mario Del Risco (trompeta, violín y flauta) y Clement Silly (violonchelo), con música y dirección musical de Brítez, coreografía de Juan Diego Bros, escenografía y vestuario de Gonzalo Córdoba Estévez, iluminación de Ricardo Sica y asistencia de dirección de Pilar Ronnow.

Para Suñé, "'Caníbal' es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor; a través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto; es un music-hall voraz, en el que todos somos presa fácil". (Télam)