espectaculos

Realizan un festival a beneficio vía streaming Para amigos, hecho por amigos

Por Agencia Télam

12-07-2020 05:15

El sello discográfico S-Music celebrará el día del amigo el próximo 20 de julio a las 21.30 con un festival de tres horas con conducción en vivo vía streaming desde Córdoba, “a la gorra para compartir con esas personas de las que ni una pandemia nos puede separar, como punto de encuentro de todos los festejos”, anunciaron los organizadores.

“Nuestros artistas con sus amigos formarán parte de tus festejos con sus canciones en vivo. Cada uno presentará sus temas junto a sus amigos, creando versiones inéditas de sus más grandes éxitos para que suenen en todas las juntadas virtuales. Una verdadera fiesta hecha por amigos para pasar estos tiempos difíciles juntos”, indicó un comunicado de prensa.

AmigoS+Music será un festival gratuito con colaboración voluntaria, "un regalo de las bandas para festejar que a pesar de las distancias la música nos conecta", agregó el texto.

El encuentro musical se podrá ver a través de las redes de Youtube y Facebook de SMusicArgentina y Ticket Hoy, con posibilidad de donar voluntariamente.


(Télam)