espectaculos

Realizan diversos homenajes en Ciudad Juárez a Juan Gabriel en el día de su cumpleaños

Por Agencia Télam

08-01-2019 01:30

Con reuniones de miles de fans en la puerta de su casa y en un parque dedicado a su memoria, y con programas especiales en la radios locales, se recordó durante todo el día de ayer, en Ciudad Juárez, al fallecido cantante Juan Gabriel, en el que hubiera sido su cumpleaños 69.

Según consignan diarios mexicanos, una multitud se congregó desde la noche del domingo en el que fuera el principal hogar del intérprete, como así también en un parque ubicado cerca de ese lugar, en donde se erige una estatua en su honor, para realizar una vigilia.

La gente también se concentró frente a un gigantesco mural pintado sobre la Avenida Juárez para entonar varios de los grandes éxitos del cantante fallecido en agosto de 2016.

Además de estas reuniones que se extendieron durante todo el día, las radios locales dedicaron su programación a la obra del artista famoso por canciones como “Amor eterno”, “La frontera”, “Hsta que te conocí” y “La diferencia”.

En ese contexto, el cuidador de la casa de Juan Gabriel tomó contacto con la prensa en la puerta del domicilio y descartó los dichos de su secretario privado, Joaquín Muñoz, que afirma que el cantante está vivo, al asegurar que dentro del lugar se encuentra una urna con sus cenizas.

Sin embargo, el casero se negó a mostrarla ante los reclamos del público bajo la excusa de que no contaba con autorización para ello.

Muñoz había informado que Juan Gabriel había fingido su muerte para “salvar su vida” y había vaticinado que ayer reaparecería en público. (Télam)