espectaculos

Ramos se prepara para ser parte de la experiencia de Sex en un autocine

Por Agencia Télam

11-11-2020 03:00

El actor Diego Ramos será parte del elenco de "Auto Sex", dirigido por José María Muscari, que se estrena el sábado 21 a las 23.30 en el autocine de Mandarine Park.

"Va a ser un show muy potente tanto en lo musical como en lo visual. Habrá un escenario con pantallas enormes y nosotros andaremos entre los autos", explicó Ramos en diálogo con Télam.

En cuanto a la interacción con el público en esta propuesta el actor expresó: "La experiencia me demostró que no hace falta contacto, ni beso, ni penetración, ni ver un cuerpo desnudo para erotizar o para fantasear o para excitar".

"Acá se puede dar que, por ejemplo, me suba arriba del capó y te limpie el auto. Es erotizante la situación de lo prohibido. Si no puedo tocar y no puedo más que ver quizás me caliento y fantaseo mucho más", agregó el intérprete de títulos como "Los exitosos Pells", "Muñeca brava", "Solamente vos" y "Educando a Nina".

Adabel Guerrero, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Noelia Marzol, Ana Devin, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Tucu López, Flor Anca, Miss Bolivia, Vitx, Jitsu Díaz y Gabi Conti, conforman el elenco de "Auto Sex", que se llevará a cabo por cuatro sábados en Avenida Costanera Norte y Avenida Sarmiento.

Tanto este espectáculo como "Sex virtual", cuya próxima experiencia será el 20, 21 y 22 de noviembre y contará con Florencia de la V como invitada, "buscan poner luz a algo que siempre fue sórdido, oscuro y había que esconder: El sexo", concluyó el actor. (Télam)