espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

22-08-2020 11:45

Una serie protagonizada por Richard Gere por StarzPlay, una serie de ciencia ficción creada por Alex Garland para Fox Premium Series, la llegada de "Cobra Kai" a Netflix y un especial documental sobre el infame Jeffrey Epstein por Investigation Discovery, son las novedades de las diferentes pantallas.

=====

Richard Gere y su primer protagónico en una serie en TV


Richard Gere protagoniza "MotherFatherSon", serie producida por la BBC sobre un hombre que posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo y que ejerce su poder gracias a los oscuros secretos ajenos que recolecta, y que podrá verse desde el jueves que viene en la plataforma de streaming de StarzPlay.

Compuesta por ocho episodios, la serie supuso el primer protagónico televisivo para Richard Gere, que tiene una dilatadísima trayectoria cinematográfica y en sus comienzos en los 70 apenas participó de algunos filmes directos para la pantalla chica y en un episodio de la recordada serie "Kojak".

=====

Alex Garland amplía su universo de ciencia ficción con "Devs"


"Devs", primera creación para la televisión de Alex Garland, el guionista y director de las inquietantes "Ex Machina" (2014) y "Aniquilación" (2018), estrenará el viernes próximo a las 23 a través de la señal Fox Premium Series y al día siguiente estará completa a disposición en el acceso premium de la app de Fox.

Garland explora nuevamente las grandes temáticas de la ciencia ficción, como la cuestión de la inteligencia artificial, con una trama que sigue a Lily y Sergei, una pareja que trabaja para una empresa tecnológica de San Francisco. Un día, Sergei no regresa a casa.

=====

Tres décadas después, Ralph Macchio vuelve a ser Daniel Larusso


Las primeras dos temporadas de "Cobra Kai", serie que funciona como una secuela de la popular trilogía de películas de los 80 de "Karate Kid" y que retoma la rivalidad de Daniel Larusso y a su archienemigo Johnny Larwrence más de tres décadas más tarde, estarán disponibles desde el viernes en Netflix.

Ralph Macchio y William Zabka vuelven a encarnar los papeles que los hicieron famosos en la serie que encabezaba el catálogo de contenidos originales de la malograda plataforma YouTube Premium y que este año fue vendida a Netflix, que producirá otra entrega que estrenará más adelante.

=====

Un especial sobre el infame Jeffrey Epstein por Investigation Discovery


"Casos infames: Jeffrey Epstein", especial que presenta entrevistas exclusivas y una investigación en profundidad sobre el sórdido mundo del hombre de alta sociedad encarcelado por tráfico de mujeres y su controvertida muerte en la cárcel el año pasado, estrenará el sábado que viene a las 22 por Investigation Discovery.

"¿Cómo un desertor de la universidad, convertido en profesor de matemática, acumuló una enorme fortuna? ¿cómo manejó un negocio ilegal de mujeres que atendía a ricos y famosos? ¿qué secretos, riesgos y mentiras lo siguieron hasta su celda en prisión donde fue encontrado muerto dejando un gran interrogante acerca de la verdadera causa de su muerte?", son algunas de las incógnitas que el programa intentará despejar.

(Télam)