espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

25-07-2020 02:00

El estreno de la serie médica “The Night Shift” por Sony Channel, el documental “Palomo” sobre el fallecido futbolista colombiano Albeiro Usuriaga por el canal satelital OnDirecTV y el estreno del spin-off de “Vis a vis” por Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.


=====


Sony Channel pone al aire la serie médica “The Night Shift”


“The Night Shift”, nueva serie médica que muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del hospital San Antonio Memorial Center, estrenará este lunes a las 22.55 por Sony Channel.

La historia se centra en la vida de doctor TC Callahan (Eoin Macken), un comprometido e impetuoso médico que suele sobrepasar las reglas burocráticas con tal de salvar pacientes.


=====


Un documental que rinde homenaje al “Palomo” Usuariaga


“Palomo”, documental que rinde homenaje al futbolista colombiano Albeiro “El Palomo” Usuriaga, fallecido trágicamente en 2004 e ídolo del Club Atlético Independiente argentino y del América de Cali de su país, podrá verse el jueves que viene a las 21 por la señal satelital OnDirecTV.

El documental, dirigido por el realizador colombiano Carlos Moreno, recorre la carrera deportiva de Usuriaga e incluye testimonios de excompañeros, familiares, hinchas y especialistas.


=====


Llega el spin-off de “Vis a vis”


“Vis a vis: El oasis”, serie derivada de la famosa ficción carcelaria española “Vis a vis”, estará a disposición en el catálogo de Netflix desde el viernes próximo.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se separen; para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

(Télam)