espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

13-06-2020 01:15

Una miniserie alemana de época por Europa Europa, una serie sobre el consentimiento sexual por HBO, la tercera temporada de “S.W.A.T.” por Fox Channel y la nueva entrega de “The Sinner” por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.


=====


Europa Europa presenta la miniserie alemana “La peregrina”


El primer episodio de “La peregrina”, miniserie alemana de época de dos episodios basada en el libro homónimo del matrimonio Iny Lorentz, seudónimo de Ingrid Klocke y Elmar Lorentz, podrá verse este lunes a las 22 por la señal Europa Europa.

La historia se desarrolla en 1368 al sur de Alemania, donde la joven Tilla lleva una vida tranquila que cambiará cuando su padre muera y su hermano se niegue a cumplir su último deseo.


=====


Llega “I May Destroy You” a HBO


La nueva serie de media hora “I May Destroy You”, protagonizada, escrita y producida por la británica Michaela Coel (“Chewing Gum”) y que explora los temas del consentimiento sexual en la vida contemporánea, estrenará este lunes a las 23 por la señal premium HBO y su plataforma HBO GO.

Coel deja de lado su reconocido costado como comediante para esta serie dramática que indaga la fina línea entre liberación y explotación en el nuevo mundo de las citas y relaciones.


=====


La tercera temporada de “S.W.A.T.”, desde el miércoles


La tercera temporada de “S.W.A.T.”, serie policial ambientada en Los Ángeles inspirada en la icónica serie de 1975 y en el largometraje de 2003, estrenará este miércoles a las 22 por Fox Channel.

En la nueva entrega, que estará compuesta por 21 episodios, el sargento Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) regresa de Australia para reunirse con el equipo táctico y para darse cuenta de que su vida personal ya no es la misma.


=====


“The Sinner” regresa con un nuevo y peligroso caso


La tercera temporada de “The Sinner”, serie policial protagonizada por Bill Pullman como el conflictuado detective Harry Ambrose, estará disponible desde el viernes en la plataforma de Netflix.

En esta nueva tanda de episodios Ambrose investiga un espeluznante choque automovilístico que, como ocurre en cada temporada, oculta una trama mucho más compleja que la que las apariencias dejan ver. (Télam)