espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

28-12-2019 11:30

Un especial con lo mejor de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men” en la previa de Año Nuevo por Warner Channel, el reestreno de la primera temporada de “El Tigre Verón” por TNT Series y la miniserie “Drácula” en Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.


==============================


Warner Channel espera el Año Nuevo con lo mejor de dos comedias icónicas


Un especial de fin de año con los mejores episodios de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men” podrá verse desde las 14.50 del martes próximo a través de la señal Warner Channel.

El especial comenzará con una selección de capítulos festivos de las doce temporadas de “The Big Bang Theory” y seguirá desde las 22 y en la previa de Año Nuevo con el ácido humor de “Two and a Half Men”.


==============================


TNT Series revive la primera temporada de “El Tigre Verón”


La primera temporada de “El Tigre Verón”, la serie de Pol-ka que despertó elogios y críticas este año por la representación de un sindicalista del gremio de la carne y su relación con la violencia, la corrupción y el mundo de la política, volverá a emitirse a partir del sábado próximo a las 23, esta vez a través de TNT Series.

Emitida originalmente por TNT y eltrece, la serie cuenta con 12 episodios y un elenco integrado por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, en los roles centrales.


==============================


La miniserie “Drácula”, disponible en Netflix


La miniserie “Drácula”, basada en la clásica novela de Bram Stoker y protagonizada por el actor danés Claes Bang en el rol del conde vampiro, estará a disposición en la plataforma de Netflix desde el sábado que viene.

Compuesta por tres episodios de una hora y media de duración, la miniserie es una coproducción de Netflix con la BBC escrita por Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores de la elogiada “Sherlock”. (Télam)