espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

21-12-2019 10:15

Maratones de todas las series de acción de la señal AXN, el final de temporada de la serie de fantasía “His Dark Materials” por la señal premium HBO y el estreno de la segunda temporada de las series “You” y “Perdidos en el espacio” por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.


==========================


Una semana a pura maratón por la señal AXN


Maratones con los mejores episodios de las diferentes series que integran la programación de la señal AXN podrán verse desde el lunes próximo y durante toda la semana de Navidad, entre el 23 y el 29 de diciembre.

La programación que se verá cada jornada durante todo el día es la siguiente: el 23/12, “Criminal Minds”; el 24, “Hawaii Five-0”; el 25, “NCIS”; el 26, “Criminal Minds”; el 27, “CSI”; y tanto el 28 como el 29, “Hawaii Five-0”.


==========================


“His Dark Materials” presenta su final de temporada


El capítulo final de la primera temporada de la serie de fantasía “His Dark Materials”, protagonizada por Dafne Keen, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda, entre otros, se emitirá el lunes que viene a las 23 por la señal premium HBO.

La trama sigue a la joven Lyra (Keen) en un mundo moderno pero habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, mientras descubre un plan siniestro luego de que su mejor amigo fuera secuestrado por una organización secreta.


==========================


En la última semana del año, Netflix presenta la nueva temporada de “Perdidos en el espacio” y de “You”


La segunda temporada de la serie de ciencia ficción “Perdidos en el espacio” y del thriller “You” estarán disponibles en la plataforma de Netflix desde los próximos martes y jueves, respectivamente.

“Perdidos en el espacio”, basada en la serie original estadounidense de 1965, sigue a la familia Robinson luego de que debe aterrizar en un planeta desconocido y plagado de peligros.

En tanto, la segunda entrega de “You”, con Penn Badgley como protagonista, retoma la historia del joven profundamente obsesivo, ahora escondido en Los Ángeles y con la intención de comenzar de nuevo. (Télam)