espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

20-07-2019 10:45

El estreno de una serie de suspenso protagonizada por Chris Pine por TNT Series, el spin-off de “Sitiados” por Fox Premium Series y la temporada final de “Orange is The New Black” por Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.


===========================


Chris Pine protagoniza la serie de suspenso “I Am the Night”


“I Am the Night”, serie de suspenso de la directora Patty Jenkins (“Mujer Maravilla”, “Monster”) y protagonizada por Chris Pine, estrenará este lunes a las 23.30 a través de TNT Series.

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la historia de Fauna Hodel (India Eisley), una joven dada en adopción al nacer que descubre algo que la lleva a cuestionarse todo su pasado y que, con la ayuda de un reportero arruinado (Pine), seguirá las pistas de un rastro siniestro hacia sus orígenes.


===========================


Con nueva historia y elenco, llega “Sitiados: México”


Tras las dos temporadas de la serie “Sitiados”, en la que con el protagónico de Benjamín Vicuña se narraba una trama de contenido político, social y bélico ambientada en la época de la Conquista Española de América, la historia se muda de lugar y de elenco en “Sitiados: México”, que llegará a la pantalla de Fox Premium Series el viernes que viene a las 22.

Con un elenco internacional encabezado por los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, la nueva entrega de “Sitiados” está inspirada por hechos reales y se desarrolla entre ataques y saqueos en la Veracruz mexicana de entre 1660 y 1680.


===========================


Desde el viernes, la temporada final de “Orange is The New Black”


La séptima y última temporada de “Orange is The New Black”, comedia dramática que sigue las diferentes historias de un grupo de reclusas y su trayectoria en el universo carcelario estadounidense, estará disponible en Netflix desde el próximo viernes.

“Orange...” fue junto con el drama político “House of Cards” de las primeras series originales de la plataforma; ambas colaboraron en base a elogios de la crítica y premios a impulsar a Netflix hacia su posición actual de liderazgo mundial del streaming. (Télam)