espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

06-07-2019 10:15

El estreno del drama médico “The Resident” por Fox Life, la nueva temporada del docu-reality “Kilos mortales” por Discovery Home & Health, una serie dramática brasileña por A3 Series y el final de temporada de la comedia "Brooklyn Nine-Nine" por TNT Series, son las novedades de las diferentes pantallas.


============================


Fox Life presenta el drama médico “The Resident”


Las primeras dos temporadas de “The Resident”, drama médico que busca reflejar las políticas y secretos sucios que se esconden detrás del sistema hospitalario norteamericano y lo que sucede cuando un cirujano peligroso tiene demasiado poder, podrán verse de lunes a viernes por Fox Life, desde el lunes que viene a las 20.15.

La serie, protagonizada por Matt Czuchry y Emily VanCamp, se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico mientras se adentra en el detrás de escena, con lo bueno y lo malo, del sistema médico.


============================


Llega una nueva temporada de “Kilos mortales”


El docu-reality “Kilos mortales”, que presenta el día a día de personas con obesidad mórbida para generar consciencia acerca los serios riesgos para la salud y la baja en la calidad de vida que entraña esa enfermedad, estrena una nueva temporada el lunes a las 21.10 por Discovery Home & Health.

En la nueva entrega se mostrarán los progresos, las frustraciones, los sueños y las esperanzas de distintas personas que buscan escapar de la obesidad para salvar sus vidas.


============================


La serie brasileña “El cazador”, por A3 Series y Cablevisión Flow


“El cazador”, serie brasileña sobre un policía que está en la cárcel luego de que su propio padre lo acusara injustamente de estar implicado en un secuestro y que buscará por todos los medios demostrar su inocencia, estrenará el jueves a las 14 por la señal A3 Series.

Al día siguiente de la emisión de la serie en la señal lineal, cada episodio estará disponible para el streaming en el catálogo de Cablevisión Flow.


============================


Final de temporada para “Brooklyn Nine-Nine”


La sexta temporada de la comedia policíaca “Brooklyn Nine-Nine”, protagonizada por el actor y comediante surgido de “Saturday Night Live” Andy Samberg, se emitirá el viernes que viene a las 22.30 por TNT Series.

En el último episodio de la sexta entrega, Jake Peralta y el resto del equipo del precinto 99 de Brooklyn se embarcan en una peligrosa misión para desenmascarar al comisionado de la Policía de Nueva York. (Télam)