espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

12-01-2019 01:30

El regreso del docu-reality “Fiebre del oro” por Discovery Channel, la repetición de dos series por el canal satelital OnDirecTV, la vuelta del reality de forjadores de espadas “Desafío sobre fuego” por History y el estreno de la segunda temporada de “Star Trek: Discovery” por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.


============================


Discovery presenta la novena temporada del docu-reality “Fiebre del oro”


“Fiebre del oro”, docu-reality que presenta a tres equipos de mineros luchando por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska, en la búsqueda de la mayor cantidad de oro posible, estrenará su novena temporada el lunes a las 22.50 por Discovery Channel.

Los grupos vuelven a adentrarse en las más oscuras minas y dejan atrás sus hogares, sus familias y sus comodidades con el objetivo de obtener el metal más preciado.


============================


OnDirecTV repite desde el lunes las series “Conquistadores: Adventum” y “Bellevue”


La serie española “Conquistadores: Adventum” y la policial “Bellevue” podrán verse nuevamente en la pantalla del canal satelital OnDirecTV desde el lunes próximo y hasta el 23 de enero, todos los días a las 21 y a las 22 respectivamente.

“Conquistadores...” es un drama histórico sobre las primeras tres décadas de la colonización de las Américas, con el protagónico de Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Lago Casal; en tanto que “Bellevue” presenta a una oficial de policía (Anna Paquin) de un pequeño pueblo que investiga una desaparición y al mismo tiempo tiene que lidiar con su propio pasado traumático.


============================


History Channel presenta los nuevos episodios de “Desafío sobre fuego”


“Desafío sobre fuego”, reality estadounidense en el que los mejores herreros compiten en rondas eliminatorias para dirimir cuál es el mejor forjando las hachas, espadas y armas blancas más temibles, estrenará la segunda parte de su quinta temporada el miércoles a las 21 por History Channel.

Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.


============================


Vuelve “Star Trek: Discovery” a Netflix


La segunda temporada de “Star Trek: Discovery”, serie de ciencia ficción ambientada en el universo narrativo de las múltiples películas y series de “Star Trek”, estará a disposición desde el próximo viernes en la plataforma de Netflix.

Coproducida y coescrita por Rod Rodenberry -hijo del creador de “Star Trek” Gene Rodenberry- y protagonizada por Sonequa Martin-Green (“The Walking Dead”), los 14 episodios de la segunda entrega de la serie comienzan con la tripulación del U.S.S. Discovery ante el misterio de siete intrigantes alertas rojas que aparecieron en distintos puntos del universo. (Télam)