espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

05-01-2019 01:30

La reposición de “100 días para enamorarse” por TNT, una maratón de documentales sobre crímenes por HBO Signature, la segunda temporada de la serie policial italiana “Rocco Schiavone” por Europa Europa y la edición especial con todos los campeones de “America's Got Talent” por Canal Sony son las novedades de las diferentes pantallas.


==============================


El éxito de “100 días para enamorarse” se revivirá por TNT


“100 días para enamorarse”, tira de Underground de gran éxito en 2018 por la pantalla de Telefe protagonizada por Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, podrá volver a verse completa desde el próximo lunes a las 21 por la pantalla de TNT.

Historias de amor, encuentros y desencuentros, problemas sociales y el humor que suele caracterizar a las ficciones de Underground son los condimentos de la tira que se emitirá de lunes a viernes.


==============================


Maratón de documentales sobre crímenes en HBO Signature


Un ciclo de películas documentales con el delito y el crimen como tema será proyectado en la pantalla de la señal premium HBO Signature desde el lunes que viene al mediodía hasta la madrugada del martes.

La “maratón” de filmes comenzará a las 12.37 con “Paraíso perdido: los homicidios de los niños de Robin Hills” y continuará todo el día con películas con casos escalofriantes, extraños o especialmente llamativos que conmocionaron a diversas comunidades.


==============================


El miércoles regresa “Rocco Schiavone” a Europa Europa


La segunda temporada de “Rocco Schiavone”, serie policial italiana basada en los libros de Antonio Manzini sobre un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias ha sido trasladado al valle de Aosta, en el corazón de los Alpes, estrenará el miércoles que viene a las 22.

En esta segunda entrega, comenzarán a salir a la luz detalles trágicos sobre el pasado de Rocco que contribuyeron a forjarlo como un hombre rudo, fumador de marihuana y mal hablado.


==============================


Llega el reality de talento “America's Got Talent: The Champions”


El show de talento “America's Got Talent”, que busca desde hace 13 años a cantantes, bailarines, magos y performers de todo tipo que puedan impresionar en diversas fases de eliminación tanto a los jueces como al público, llega con su edición especial “The Champions” el jueves a las 22, por Canal Sony.

Con Terry Crews como anfitrión y los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, el show logró reunir a 50 de los mejores ex participantes tanto de su versión estadounidense como de países como Gran Bretaña, Bélgica, Portugal y hasta Sri Lanka con la intención de coronar al campeón de campeones. (Télam)