espectaculos

Qué ves cuando me ves

Por Agencia Télam

29-12-2018 02:00

La vuelta de la comedia de humor negro “Una serie de eventos desafortunados” a Netflix, la segunda temporada de un programa de cocina por El Gourmet, una serie de antología de comedia y horror por TBS, y la reposición de la trama de superhéroes del conurbano “Nafta Súper” por I.Sat son las novedades de las diferentes pantallas.


=============================


Llega la tercera temporada de “Una serie de eventos desafortunados”


La tercera entrega de la serie de humor negro “Una serie de eventos desafortunados”, basada en la saga de libros de Lemony Snicket sobre tres chicos huérfanos y un malvado pariente lejano dispuesto a todo para quedarse con la fortuna familiar, estará disponible desde el martes próximo en la plataforma de Netflix.

Protagonizada por Neil Patrick Harris como el terrible Conde Olaf, la tercera temporada estará compuesta por siete episodios que adaptarán los últimos cuatro libros de la serie de Snicket.


=============================


El Gourmet recibe el año con lo nuevo del chef mexicano Toño de Livier


La segunda temporada de “Menú para todos los días”, programa de cocina del chef mexicano Antonio “Toño” de Livier que se propone llevar recetas sofisticadas a la mesa cotidiana, estrenará el martes que viene a las 22 por el canal de la cocina por excelencia de los cableoperadores locales, El Gourmet.

Desde albóndigas de cerdo con salsa verde, hasta paella de almejas y cerdo, pastas, tacos, sopas y carnes, Toño propone hacer la comida simple “gourmet” y con ingredientes al alcance de todos.


=============================


Llega la serie de comedia y horror “Bobcat Goldthwait's Misfits & Monsters”


La serie de antología que combina terror y humor “Bobcat Goldthwait's Misfits & Monsters” (inadaptados y monstruos en inglés) estrenará el viernes próximo a las 22.30 por la señal TBS.

Conocido por su sentido del humor ácido, el actor, guionista y realizador Bobcat Goldthwait creó esta serie de episodios unitarios con historias y personajes insólitos inmersos en situaciones donde nunca falta el cinismo y la ironía.


=============================


Los bizarros superhéroes de “Nafta Súper” regresan en maratón a I.Sat


“Nafta Súper”, miniserie argentina derivada de la película “Kryptonita” sobre una peculiar banda justiciera de La Matanza con reminiscencias del universo de superhéroes de “La Liga de la Justicia”, volverá a verse en formato maratón entre el sábado 5 y el domingo 6 de enero a las 22 por I.Sat.

Compuesta por ocho episodios repletos de humor negro y corridas por el conurbano bonaerense, la serie adapta los personajes de la novela “Kryptonita” de Leonardo Oyola una suerte de alter ego de Superman, Batman, Robin y compañía, con un elenco de figuras como Pablo Rago, Lautaro Delgado, Juan Palomino, Diego Cremonesi y Diego Capusotto, entre otros. (Télam)