espectaculos

Por la pandemia El Cuarteto de Nos cancela su recital del 11 de diciembre en el Gran Rex

Por Agencia Télam

17-11-2020 06:00

El “Jueves Tour 2020” con el que la banda uruguaya El Cuarteto de Nos iba a continuar poniendo en escena su más reciente y magnífico álbum “Jueves” (2019), confirmó hoy que no llegará a Buenos Aires para presentarse el viernes 11 en el Teatro Gran Rex.

“Queda oficialmente cancelado el show del Cuarteto de Nos en el Gran Rex previsto para el próximo 11 de diciembre. Ya está disponible la devolución del dinero de las entradas”, informó esta tarde un escueto comunicado de prensa.

La original propuesta encarnada por el conjunto con 36 años de historia e integrado por Roberto Musso en voz y guitarra, Santiago Tavella en bajo y voz, Álvaro Pintos en batería, Santiago Marrero en teclados y programaciones y Gustavo Antuña en guitarra, no podrá desplegar su show.

“El tema de no poder salir ni tocar lo sufrimos mucho, nunca paramos tanto porque básicamente somos una banda que se hizo tocando. El crecimiento de El Cuarteto de Nos ha sido por ir a tocar, algo que nos sumó público porque, sin dudas, nuestra mejor versión es en vivo”, dijo en octubre pasado Musso a Télam.

Entonces la agrupación con 16 discos editados propuso el espectáculo virtual "#JuevesLiveStreaming" que, pese a su denominación, incluyó un repertorio más amplio que el de dicha placa.

En cuanto a la modalidad de devolución del dinero de las localidades para el cancelado show, se detalló que si la compra fue online en Ticketek o con tarjeta en puntos de venta, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda.

En tanto si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Gran Rex, deberán acercarse con los tickets para solicitar la devolución, de lunes a viernes, de 12 a 17. (Télam)