espectaculos

Pepper, todo por un like, que recrea con humor la vida de un youtuber, llega mañana a Flow

Por Agencia Télam

20-08-2020 03:00

"Pepper, todo por un like", ficción en clave humorística de ocho capítulos en la que Martín Slipak se pone en la piel de un reconocido youtuber que comienza a perder seguidores, estará disponible desde mañana en la plataforma de Cablevisión Flow.

Protagonizada por Slipak, escrita y dirigida por Jonathan Barg y producida por Planta Alta, Flow y TEC TV, la serie relata desde el humor las obsesiones que habitan el mundo de las redes sociales, así como los personajes y oficios que surgen a raíz de la interacción en estos entornos digitales.

La serie aborda la vida de Pepper, un joven que se vuelve famoso en YouTube e Instagram, venerado por sus fans hasta que un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos y él hará lo posible por no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.

Esta ficción, cuyo elenco completan Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt, fue ganadora del "Concurso de producción de series webs sobre redes sociales/influencers" realizado por el Incaa y TEC TV. (Télam)