espectaculos

Paramount Channel estrena el thriller Killing Eve

Por Agencia Télam

17-01-2019 08:00

El canal de cable Paramount Channel estrenará el domingo 3 de febrero a las 23 el thriller "Killing Eve", que se podrá ver de forma exclusiva en los países de habla hispana de Latinoamérica, tras llevarse su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática (Sandra Oh).

La serie de BBC América -que también fue nominada al Globo de Oro en el rubro de Mejor Serie Dramática, y en dos importantes categorías en los Emmy 2018 - está escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings.

"Killing Eve" se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía.

Villanelle (Jodie Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, "Killing Eve" seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua. (Télam)