espectaculos

ParaAnormales, de la dupla Del Federico-Veronese, en enero en Multiteatro

Por Agencia Télam

26-12-2019 05:00

La comedia "ParaAnormales", escrita por Matía Del Federico y dirigida por Daniel Veronese, sobre la discriminación y la falta de empatía entre un grupo de padres de un colegio, se conocerá en Multiteatro, Corrientes 1283, el 10 de enero a las 20.30, con funciones de miércoles a domingos en ese horario, con una función añadida los sábados a las 22.45.

Un grupo de padres pretende echar a un compañero de sus hijos que tiene síndrome de Asperger con el aval de la directora y, cuando la expulsión parece inevitable, un giro inesperado modifica los planes y la reunión se transforma en un caos interminable hasta el final.

La dupla de escritor y director estrenó "Bajo terapia" ganadora del Premio Contar 1 en 2014, que luego tuvo versiones en más de 20 teatros de Noruega, Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, España, Brasil y México.

En "ParaAnormales" el elenco está integrado por Paola Barrientos, Marina Bellatti, Laura Cymer, María Figueras, Carlos Portaluppi y Gonzalo Suárez, con escenografía de Rodrigo González Garillo, iluminación de Eli Sirlin, vestuario de Betiana Temkin, asistencia de dirección de Gonzalo Martínez y producción general de Sebastián Blutrach. (Télam)