espectaculos

Papo, Stuart y Mecha pican en punta en la primera fecha de la FMS Argentina

Por Agencia Télam

30-08-2020 09:00

Papo, Stuart y la debutante Mecha se alzaron como los grandes ganadores y se ubicaron en el tope de la tabla en la primera fecha de la tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), la liga local más importante de batallas de rap, que se realizó ayer, de manera virtual, tras un parate obligado de varios meses por la pandemia de coronavirus.

Con una acumulación de tres puntos por haber vencido sin réplica, Papo se impuso a Sub, Stuart a Nacho y Mecha a Klan; en tanto que Dtoke y Cacha hicieron lo propio ante el debutante Wolf y MKS, respectivamente, aunque con réplica, por lo que sumaron dos puntos por sobre sus vencedores.

Quienes son derrotados en primera instancia no suman unidades en la tabla de posiciones, mientras que quienes obligan a sus rivales a apelar a una nueva intervención obtienen un punto.

A diferencia de ediciones anteriores, esta fecha careció del habitual color que ponen los espectadores, sin embargo se lograron reeditar las duras batallas verbales entre los competidores, quienes pusieron en juego su ingenio, capacidad de rima, musicalidad y puesta en escena.

Este espectáculo, junto con la Red Bull Batalla de los Gallos, aparece como uno de los máximos exponentes de la cultura joven urbana. (Télam)