espectaculos

Ortega anunció que Underground trabaja en más de 20 proyectos para Telemundo

Por Agencia Télam

19-11-2020 06:45

Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones y director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, reveló en una charla virtual en la primera jornada de MipCancun que se encuentran trabajando en más de 20 proyectos para los próximos dos años.

“Tenemos muchos planes para el futuro. Estamos preparando más de 20 propuestas que vamos a estar haciendo entre 2021 y 2022 y entre ellas hay comedias, dramas, documentales”, dijo el argentino.

En su conferencia, Ortega repasó además la historia de Underground, productora que comenzó realizando telenovelas diarias en Argentina, que en agosto de 2019 fue comprada por Telemundo y ahora hace foco en series y documentales.

“Recientemente hicimos un documental para Netflix llamado 'LA Originals' que fue uno de lo más vistos en Estados Unidos por casi dos semanas de abril durante la pandemia, resaltó.

El productor argentino contó que “hace poco estrenamos '100 días para enamorarnos', adaptación de una tira que hicimos en Argentina y el hecho de que fuese hecho en Telemundo hizo que su calidad sea superior. Y ahora está también teniendo mucho éxito en España y América Latina a través de Netflix”. (Télam)