espectaculos

Organizan jornadas de debate por una nueva cultura pesada en el metal argentino y latinoamericano”

Por Agencia Télam

31-08-2020 07:00

El Grupo de Investigación Interdisciplinaria sobre el Heavy Metal Argentino (GIIHMA) organiza las jornadas de debate “Por una nueva cultura pesada en el metal argentino y latinoamericano”, de forma online y gratuita el 4, 5 y 6 de septiembre por medio del Facebook y el canal de YouTube del grupo.

Durante los tres días se presentarán mesas y paneles con investigadores e invitados e invitadas de Argentina, América Latina, Estados Unidos y España, indicaron los organizadores en un comunicado.

Se debatirán temas relacionados al campo de las artes, los derechos humanos, los medios de comunicación, la construcción-deconstrucción de identidades, como también sobre la producción y autogestión colectiva en torno a las escenas metaleras y sus diversas realidades.

A su vez, el GIIHMA presentará "Heavy Metal Music in Argentina. In Black we are seen", la versión inglesa de "Se nos ve de negro vestidos. Siete enfoques sobre el heavy metal argentino", recientemente editado por el sello editorial Intellect en Inglaterra y Estados Unidos. (Télam)