espectaculos

OnDirecTV vuelve a emitir las series La verdad y Discovery Of Witches

Por Agencia Télam

21-07-2019 03:45

La señal satelital OnDirecTV volverá a poner en pantalla desde mañana y hasta el 31 de julio, de lunes a viernes, dos de sus series más renombradas, La verdad” y “Discovery Of Witches”.

Desde las 21 llega el canal emitirá la primera temporada de “La verdad”, la exitosa serie española de suspenso sobre una enigmática joven que regresa a su familia a los 17 años luego de haber desaparecido cuando era niña.

La ficción cuenta con ocho episodios y tiene como protagonistas a Elena Rivera, Jon Kortajarena, Lydia Bosch, Ginés García Millán y José Luis García Pérez, entre otros.

Luego, a partir de las 22.30, será el turno del primer ciclo de “A Discovery Of Witches”, una serie sobre un mundo secreto de vampiros, brujos y demonios que se esconden a plena vista por miedo a ser perseguidos por los humanos. Está basada en la exitosa trilogía literaria “All Souls” de Deborah Harkness.

El elenco de esta producción está compuesto por Teresa Palmer, Matthew Goode, Alex Kingston, Owen Teale y Valarie Pettiford, entre otros. (Télam)