espectaculos

Novedades de Muñecas, Bestia Bebé y Gabriel Carámbula

Por Agencia Télam

16-10-2020 04:45

Muñecas acaba de editar su segundo disco, "Festival de Sombras"

El grupo rosarino Muñecas acaba de editar su segundo disco, “Festival de Sombras”, que fue producido por Tuta Torres –bajista de Babasónicos-, en el que confluyen diversos matices como el rock, pop de los ochentas, coros y sintetizadores.

Según relataron a través de un comunicado, el flamante disco de los rosarinos está inmerso en el imaginario musical de los 80 y galantea con la zona marginal de una corriente estética/artística que se caracterizó por el neón y la fluorescencia.

Co-producido entre el cuarteto y Tuta Torres, es un álbum kitsch con 12 canciones distribuidas a lo largo de 43 minutos. Por momentos gótico, por momento grandilocuente, pavonea con orgullo su pulso bailable y las texturas sintéticas.


Bestia Bebé presenta "Gracias por nada", su cuarto álbum

El combo porteño Bestia Bebé presenta su cuarto álbum "Gracias por nada", que había sufrido una postergación en marzo por la pandemia y después de tres adelantos ya está disponible.

Editado por Laptra, el esperado disco, el primero con Boui Vilche en la guitarra, tendrá lanzamientos simultáneos en España y México.

Se trata de un disco nostálgico y reflexivo que recuerda momentos felices, épocas tristes, pensamientos, sensaciones, errores y encrucijadas del pasado para poder ilusionarse con un futuro esperanzador. Las letras son más íntimas, crudas, sinceras y directas sin ningún tipo de camuflaje.

El combo está integrado por Polaco Ocorso en batería, Chicho Guisolfi en bajo, Tom Quintans en voz, guitarra eléctrica y acústica y Boui Vilche en guitarra eléctrica y slide.


Gabriel Carámbula edita nuevo álbum con canciones inéditas de 2011

El guitarrista Gabriel Carámbula acaba de editar el EP “Vuelvan”, con cuatro canciones que estaban grabadas desde 2011 y que permanecían inéditas desde entonces.

Luego del lanzamiento de su último trabajo, “Gloria” (2019), Carámbula trae cuatro temas grabados en 2011 en los Estudios del Abasto, coproducidos por Gabriel Carámbula y Álvaro Villagra.

En el disco, Carámbula estuvo acompañado por Chuky de Ipola en teclados, pianos y arreglos para estas canciones entre las que se destaca la ardiente balada “Desde que te vi”. (Télam)