espectaculos

Novedades de Luceros, Eleven, Rayos Láser y Testigo

Por Agencia Télam

16-11-2020 05:45

El grupo bahiense Luceros el Ojo Daltónico presenta su nueva canción "Alunizando", grabada en tiempos de aislamiento social para asomar poco a poco lo que será su próximo proyecto discográfico a editarse en el 2021.

La nueva pieza musical de la banda fue concebida entre marzo y julio de este año, en Quntrá Music Factory, bajo la supervisión técnica y producción artística de Fernando Vecchio, Sebastián Lamoth y mastering a cargo de Andrés Mayo.

Luceros El Ojo Daltónico es una banda formada en el año 2002 en la Ciudad de Bahía Blanca e integrada por Ignacio Boyo en la voz, Dandy Gallardo y Rodrigo Glaria en guitarras, Juan Arcuri en bajo y Sebastián Lamoth en batería.

= = = = = = = =


El combo cordobés Rayos Láser lanza en plataformas digitales su cuarto álbum, "El reflejo", que viene acompañado de la presentación del video oficial del corte "Un recuerdo de vos y de mi", con la actuación de Celeste Cid.

"El reflejo" fue realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020, contiene ocho temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En "El reflejo, las canciones de Rayos Láser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas".

= = = = = = = =


El grupo de pop/rock Eleven acaba de lanzar su nuevo disco "Llegan", producido por Juan Bruno y Pepe Cespedes, y el primer single es "Locura" que ya se puede ver en YouTube.

Eleven es una banda de pop que nace a comienzos del año 2017 en la ciudad de Buenos Aires, formada por Leo Rocco en voz, Eugenio "Parra" Parracia en guitarra, Sergio Quinto en bajo y Ray Fajardo en bateria, amigos desde la adolescencia y músicos de gran trayectoria.

Su estilo musical combina ritmos de rock y pop en formato canción. Las letras cuentan historias de amor, situaciones espirituales, que combinadas con la música sin estereotipos de la banda, arman un disco de 11 canciones, directo y sin vueltas.

= = = = = = = = = =


Desde Córdoba la agrupación Testigo puso a sonar nuevo single "Buscando" que muestra la influencia del rock clásico en sus riffs de guitarra y en la rítmica.

"Buscando" fue grabado en el Estudio del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra.

Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue "No me importa". Los últimos Lanzamientos de la banda fueron "Fuego y Libertad" y "Camino de la Libertad" dos canciones con mucha energía y con un mensaje contestatario.

(Télam)