espectaculos

Novedades de Litto Nebbia con los Reyes del Falsete, Norma y Valentina Cooke

Por Agencia Télam

03-10-2020 11:30

El prócer rockero Litto Nebbia colabora con el grupo indie Los Reyes del Falsete en el EP "¿Qué estás haciendo?" donde la banda de Adrogué registró dos temas del rosarino: "Semblanza de nuevos aires" y "Semilla del sol".

El repertorio de cuatro piezas se completa con el cover de The Beatles "What you're doing" y la pieza propia "Van andando", fue grabado durante la cuarentena 2020 y está disponible por Melopea Discos.

En el disco, Nebbia grabo piano, piano eléctrico, guitarra, armónica y voces, mientras que Nicolás y Tomás Corley se encargaron de guitarra, bajo, teclados y batería, y Juan Martín Cianfagna toco la guitarra y cantó.


= = = = = = = =


El cuarteto rockero Norma, una de las bandas más representativas de la escena platense, se presentará en vivo y online el sábado a las 21, dentro del marco de una nueva experiencia vía streaming en la que tomará parte Sergio Rotman como invitado.

En un show de 75 minutos, Norma agregó a la lista de temas algunos elegidos por redes por sus fans, temas que raros que no suele tocar en vivo y seis de su próximo disco "8Croquis", grabado en 2019 con Mariano Esaín como ingeniero de grabación.

Norma está formado por Chivas Argüello en voz y guitarra, Gastón Mateos en bajo, Gualberto De Orta en guitarra y Leonardo Bidonde en batería.


= = = = = = =


La cantautora Valentina Cooke editó su nuevo single "No juegues" junto a Tonkagali con quien alumbró un dancehall con sonidos poperos fusionado con rap, y un flow rebuscado y sensual.

Cooke es cantante y compositora, que lleva 12 años en carrera con tres álbumes y ocho singles editados donde fusiona géneros con el hip hop que es el eje de su estilo y con el que realizó giras por México, Europa y gran parte del territorio argentino.


= = = = = = = =


Después de cuatro adelantos, Sueño Azul dio a conocer su segundo disco "Romántico posmoderno", que ya está disponible en las tiendas de streaming.

Sueño Azul es el proyecto solista de Gabriel Kerman, quien luego de finalizar con su anterior banda Sambara, dio forma a una nueva propuesta que el año pasado lanzó su primer álbum "Dónde está el amor" producido por Mariano Otero, con un sonido marcado por el indie/pop.


= = = = = =

El cantautor Daniel Sartori presenta su cuarto álbum de estudio "Sinfonía de amores soñados", conformado por 10 canciones que transportan al oyente a un viaje por diversos tipos de amor y un bonus track, "Amigo invisible", grabado en pleno confinamiento.

El disco incluye dos de sus singles ya lanzados: "Rima" y "Aires buenos", compuesto junto a Jorge Drexler y cuenta con la producción de Mariano Braun.

Sartori se desempeñó como director musical de reconocidos artistas como Natalia Pastorutti y Axel y es autor de populares 0canciones como "Aire", "Somos uno" y "Que nos animemos".


= = = = = = = = =


"Todos los que vimos en Hollywood", es el primer álbum de Facundo Bugallo en la piel de LOBEL, ya disponible en las tiendas digitales y con las participaciones de Seba López (Los Tekis) y Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos).

Bugallo reconoce que su debut discográfico se trata de "un conjunto de canciones que narran la historia de un personaje que muere y renace", en una propuesta sonora mezclada y masterizada por Tomás Vigo. (Télam)