espectaculos

Novedades de Corvex, Fetén Fetén y Mati Fernández

Por Agencia Télam

02-11-2020 04:30

Marcelo "Corvata" Corvalán, ex A.N.I.M.A.L. y Carajo, acaba de lanzar su segunda canción solista "Tregua" bajo el nombre de su proyecto Corvex.

Luego de 28 años de trayectoria entre su paso por A.N.I.M.A.L. (1992-2000) y el posterior desarrollo de Carajo (2001-2019), el bajista y cantautor inicia un camino que hará foco en su propio oficio cancionero pero incluyendo colaboraciones de músicos y amigos cercanos.

Después de las buenas repercusiones de su primer single "Volver a nacer", Corvata lanzó su segunda canción en la que participan Luciano Farelli en guitarras y Cristian Borneo en batería.

= = = = = = = = = = =


El dúo Fetén Fetén, compuesto por Diego Galaz y Jorge Arribas, junto al argentino Sebastián Schon, continúa presentando canciones de su original proyecto conjunto, Cantables II: nuevas composiciones con la colaboración de figuras como Kevin Johansen, Depedro, Rozalén y Guitarricadelafuente.

En esta ocasión, El Kanka interpreta "Júrame", un single inspirado en el universo de la cumbia y en el desamor que incluye la participación de los argentinos Guillermo Vadalá y Manuel Uriona.

= = = = = = = = =


La cantautora argentina Lucia Tacchetti presentara su nuevo disco "Eleté" en un concierto por streaming que realizará desde Niceto Club el próximo jueves a las 22.

"Eleté" es un disco maduro, de una potencia sonora y conceptual que interpela y transforma, con un gen y desarrollo sustentado en el trabajo y las formas analógicas, y que tiene muy presente la dimensión sensorial. Todo esto en clave pop a fuerza de máquinas, voz y canciones.

El álbum cuenta con la participación de la madrileña Casero en "Laberinto", la catalana Cabiria en "Creer en nada", Isla de Caras de Argentina en "1k Agujas" y Kirnbauer de México en "Honestidad".

= = = = = = = = =


Mati Fernández y los Imperiales editaron un nuevo EP "En Vivo en Déja Vu Studios" que muestra cómo las canciones del cantautor cambiaron con la formación de una nueva banda.

Fernandez contó que los temas "crecieron, maduraron y cobraron un sonido que era necesario compartir. Esta live session es el resultado final del trabajo y el esfuerzo de todo el 2019. Es la muestra de la química entre las canciones y la banda. Es una muestra de lo bien que la pasamos juntos, tocando y compartiendo música".

(Télam)