espectaculos

Novedades de Blanco Ruso, La Pata de la Tuerta y Ainda

Por Agencia Télam

13-11-2020 04:15

Blanco Ruso lanza su primer EP

La banda Blanco Ruso, integrada por músicos de Córdoba, Santa Fe y Ushuaia, acaba de lanzar su primer EP, “Vida En Un Retrovisor”, que contiene cinco temas repletos de riffs, sin perder la idea original que es buscar canciones simples y pegadizas.

El grupo, que además estrenó su primer video oficial, “Mery”, está integrado por Gustavo Filippo en voz y bajo, Ale de la Fuente en guitarra y coros, Lea Escudero en guitarra y coros, y Franco Media en batería.

= = = = = = =

Mariano Di Cesare edita "Gigante"

El músico mendocino Mariano Di Cesare, integrante de Mi Amigo Invencible, lanzó el disco “Gigante”, de su proyecto solista el Príncipe Idiota.

En un paréntesis en medio de una hiper-productividad de su banda Mi Amigo Invencible, DI Cesare subió a las redes este disco hogareño, experimental y crudo. Este álbum 100% independiente cuenta con letras cortas e introspectivas y con tintes un poco más experimentales pero que mantienen la esencia que lo caracteriza.

= = = = = = = = =

Nuevo EP de La Pata de la Tuerta

El combo cordobés La Pata de la Tuerta acaba de lanzar su nuevo EP “Tripa Corazón”, una salida que fue ampliamente difundida con videos grabados especialmente por colegas como Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi, Toch, Meri Murúa, integrantes de Los Caligaris, Los Cocineros y muchos artistas más.

Luego de “Vamo la pata”, el clip que lanzaron en junio de este año llega “Tripa Corazón”, su primer EP grabado íntegramente en Barrock, el estudio propio de la agrupación.

Es un álbum de 5 canciones explosivas en las que va rotando la voz líder, como ya acostumbra La Pata desde “Doce”, el CD editado en 2016.

= = = = = = =

Ainda presenta su single "El equilibrio"

Ainda, el dúo formado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, acaba de lanzar “El equilibrio”, primer single de su disco “Millones” que se subirá a las tiendas digitales el 20 de noviembre.

El cuarto álbum de Ainda está producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, y está compuesto por siete canciones propias en las que intervinieron diferentes productores y una versión de “Nunca Quise” de Intoxicados. (Télam)