espectaculos

Novedades de Bizarrap, el Purre, Marko Silva y Tomy Rojas

Por Agencia Télam

13-11-2020 10:00

Llegó la Bizarrap Music Sessions Vol. 35


Bizarrap y Asan, dos de los productores argentinos de música urbana de mayor explosión en los últimos años, presentaron la Bizarrap Music Sessions Vol. 35, ya disponible en plataformas digitales.

Luego del éxito ocasionado con sus últimas sessions junto a Seven Kayne, Cazzu y Khea, Bizarrap continúa trabajando junto a grandes figuras locales impulsando la escena argentina.

Bizarrap recientemente presentó "Jugador del año" la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, convirtiéndola en un verdadero éxito a tan solo horas de su lanzamiento alcanzando las 5 millones de views en YouTube.

= = = = = = = = = =

Tomy Rojas lanzó su nuevo EP


El cantante argentino de música urbana Tomy Rojas publicó su nuevo EP "Temporada Cero", en el que reversiona en formato acústico algunas de sus canciones más escuchadas.

Además, estrenó el video de "Rescata mis sentimientos", unas de sus canciones más populares, ahora en su nueva versión.

Escrita a sus 8 años, esta canción cuenta la historia de un chico que quiere conquistar a un amor prácticamente imposible sabiendo que no es perfecto, pero que lo que sí puede prometerle es un amor sincero y honesto.

= = = = = = = = =

Nuevo single de Marko Silva


El argentino Marko Silva, que fuera telonero de Shakira en los dos conciertos que ofreció en 2019 en la Argentina, acaba de lanzar su single "Amantes", en colaboración con la cantante ecuatoriana Sophy Mell.

"Amantes" fue escrita por Silva junto a los productores colombianos Seven House Music e ICON Music. Además el argentino tiene rotando su single "Te echo de menos" junto a Bryant Myers.

Este es el segundo dueto con la ecuatoriana Mell, con quien ya lanzó "Tun Tun", que fue un éxito en Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.

= = = = = = =

El Purre se lanza como solista


El cantante y actor argentino Jose Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, se lanzó como solista con su primer single "Enamorado".

En confinamiento, El Purre retomó su sueño y se dedicó de lleno a componer. Creó varios temas entre los cuales se encuentra "Enamorado", el primer single que lo lanza al mercado de la música de forma 100% independiente, con la producción de de Luis Burgio y Nano Novello de 3Musica, habituales colaboradores de Lali Esposito.

El Purre trabajó como actor en las series para adolescentes "Go! Vive a tu manera" y "Once". (Télam)