espectaculos

NOS4A2 tendrá segunda temporada

Por Agencia Télam

24-07-2019 04:00

La serie de terror sobrenatural "NOS4A2", estrenada en mayo de este año y que propone una original historia de vampirismo, tendrá segunda temporada, informó hoy la cadena internacional AMC, por donde se emite en Argentina y el resto del mundo.

La serie, protagonizada por Zachary Quinto -el Dr Spok del “Viaje a las estrellas” de JJ Abrams- está basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, hijo del emblemático escritor de terror y suspenso Stephen King.

“NOS4A2” se emite en la actualidad por la señal de cable AMC, y su primera temporada finaliza el próximo lunes 5 de agosto a las 22.

El envío se centra en Vic McQueen ( Ashley Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad es una amenaza para Charlie Manx (Quinto), un vampiro que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un pueblo navideño, helado y retorcido de su imaginación, donde todos los días es Navidad.

"Charlie Manx no es un vampiro tradicional que está sediento de sangre, digamos que el libro de Hill y la serie proponen un universo mucho más complejo y aparece ahí también el Rolls Royce, que es como una extensión de él y es un elemento clave a la hora de robar la energía de los niños", contó Zachary Quinto a Télam cuando visitó Buenos Aires en mayo pasado con motivo del estreno.

“La televisión de hoy es mucho más cinematográfica que décadas atrás, tanto la tecnología como el presupuesto disponible para las distintas producciones permitieron que la televisión compita en muchos niveles con el cine”, aseguró Quinto sobre el nivel de producción actual de determinados productos de la pantalla chica. (Télam)