espectaculos

Nextflix adelanta planos de The Punisher en un trailer de promoción

Por Agencia Télam

10-01-2019 09:45

La segunda temporada de la serie “The Punisher”, que quizá sea la última de una de las pocas series de Marvel que continúa emitiéndose en la plataforma de streaming, volverá con sus seguidores el viernes 18, de acuerdo con ell trailer presentado por Netflix.

Según varias agencias internacionales, en las nuevas imágenes se puede ver a Frank Castle, interpretado por Joe Bernthal, en su esperado regreso, listo para terminar los hechos ocurridos en los primeros episodios, ya que todavía no pudo vengar el asesinato de su familia.

El clip, compartido en la plataforma de Youtube, contó con más de 10.000 reproducciones en sus primeras dos horas: “De vuelta al trabajo. De vuelta a la lucha. La temporada 2 de "Marvel - The Punisher" se estrena el 18 de enero, solo en Netflix”, expresa.

En la nueva entrega, Castle se involucrará en el intento de asesinato de una niña, hecho por el que obtiene nuevos enemigos que intentarán matarlo: Joe Quesada, directivo de Marvel Entertainment, anticipó que las escenas de acción y locura están garantizadas en esta nueva temporada.

En el rol antagónico, Billy Russo, interpretado por Ben Barnes, será nuevamente el enemigo a vencer, mientras Amber Rose Revah y Jason R. Moore repetirán sus papeles como Dinah Madani y Curtis Hoyle, respectivamente.

El reparto es completado por Josh Stewart (John Pilgrim), Floriana Lima (Krista Dumont), Giorgia Whigham (Amy Bendix), Corbin Bernsen (Anderson Schultz) y Annette O'Toole (Eliza Schultz). (Télam)