espectaculos

Nat Geo presenta su nuevo show de supervivencia Reto imposible

Por Agencia Télam

24-07-2019 11:15

“Reto imposible”, nuevo programa de supervivencia que presenta a tres científicos veinteañeros abandonados a su suerte en medio de la Amazonia con su ingenio y creatividad como herramientas para encontrar la salida, estrenará mañana a las 22 por el canal Nat Geo.

Con el youtuber y celebridad digital colombiana Mario Ruiz como anfitrión, el programa propone ocho episodios diferentes de una hora de duración en los que los tres científicos participantes deberán superar obstáculos y poner en práctica experimentos en un escenario post-apocalíptico.

Los especialistas en ingeniería mecánica, mecatrónica y pop science Carlos Fabila Garcinava -de México- y Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda -de Brasil- tendrán 48 horas para superar cada uno de los retos utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan ayudarlos.

Sin mapa ni manual, en cada episodio los tres son abandonados en distintas regiones del Amazonas y del parque estatal Jalapão, en Brasil.

En el punto de inicio hallarán un mensaje del anfitrión Mario Ruiz, quien les planteará un enigma y les dará indicaciones sobre la ruta que tendrán que emprender, pasando por distintas estaciones y recolectando objetos, materiales y víveres para avanzar en la aventura. (Télam)