espectaculos

Música Maestro presentará una función a beneficio por streaming este fin de semana

Por Agencia Télam

19-11-2020 02:30

La reconocida obra de teatro negro “Música Maestro” presentará este fin de semana una nueva edición del multipremiado espectáculo, esta vez con una función solidaria por streaming cuya recaudación será donada con fines benéficos a la Fundación Argentino-Búlgara.

El show, que combina teatro negro, actores, muñecos, máscaras y efectos lumínicos de láser y luz robótica promete un recorrido por distintos estilos musicales, compositores, intérpretes e instrumentos de todo el mundo.

Para celebrar el Día de la Música, la propuesta del Grupo Kukla Títeres creado por la directora teatral Antoaneta Madjarova apuesta al humor, el dinamismo y variedad de técnicas escénicas para que pueda disfrutar toda la familia.

La función solidaria y virtual estará disponible para ver en cualquier momento por 24 horas, desde las 18 del sábado hasta la misma hora del domingo, con entradas a la gorra por de 200 a 800 pesos que se pueden adquirir en el enlace www.modalidadvirtual.com.ar/musicamaestro.

Los organizadores indicaron que esta función especial será donada a la Fundación Argentino-Búlgara para sostener las actividades culturales y el alquiler del espacio de la sede porteña, entre otros fines.

El Grupo Kukla fue creado en 1988 en Bulgaria por Madjarova, quien reside en la Argentina desde hace 29 años y sus obras estuvieron en cartel durante casi tres décadas sin interrupción en Buenos Aires, visitaron las provincias y otros países como China, Malasia, México, Colombia y Brasil.

Un trailer de la obra puede verse en el canal de YouTube de Kukla Títeres: https://www.youtube.com/watch?v=3QDVafdpl9U. (Télam)