espectaculos

Muscari regresa con su versión de Madre Coraje al teatro Regina

Por Agencia Télam

10-01-2019 05:15

El director José María Muscari vuelve con su versión del ya clásico drama "Madre Coraje", de Bertolt Brecht, a la cartelera teatral de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una exitosa primera temporada en el circuito oficial con Claudia Lapacó en el rol protagónico y realizará funciones desde mañana en el teatro Regina, Santa Fe 1235.

Los actores Martín Slipak y Moro Anghileri, se suman al elenco de una puesta signada por una mirada atrevida y dinámica sobre una criatura dotada de eterna vigencia, la figura de una mujer despiadada en el ejercicio de su maternidad.

Según el director, responsable de taquilleras obras como "Falladas" o "Casa Valentina", con más de veinte años de trayectoria artística, la pieza escrita por el gran dramaturgo alemán en 1939 es, "un drama con potencia donde siempre es hoy".

"Simboliza -continúa el artista- la alianza entre la guerra y el comercio, en donde la codicia lleva a pérdidas irreparables. Brecht resulta un autor existencial".

Osvaldo Santoro, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Esteban Pérez e Iride Mockert son el resto de las figuras que encarnan los distintos personajes de la trama.

Las funciones se llevarán a cabo desde mañana, los viernes, sábados y domingos, a las 20, en el teatro Regina.

(Télam)