espectaculos

Mónica Cabrera ofrecerá mañana su exitosa El sistema de la víctima por streaming

Por Agencia Télam

24-07-2020 05:15

El unipersonal “El sistema de la víctima”, escrito, dirigido y actuado por Mónica Cabrera, aborda seis personajes y reflexiona con humor sobre la sensación de ser víctimas y una vocación secreta que obliga a la queja, y se verá mañana sábado a las 20 por streaming.

La entrada a la gorra se adquiere por Alternativa Teatral, donde un link permitirá al espectador o espectadora ingresar al canal de YouTube del teatro La Carpintería y, una vez finalizada la función, se podrá intervenir en una charla con la intérprete a través de Zoom, para lo que hay que escribir previamente a laherrenso@gmail.com para obtener un ID y una clave para participar.

La exitosa obra, atravesada por tangos lastimeros, fue escrita por Cabrera “en el momento de nuestra historia en el que parecía que el país se hundía para siempre”, se estrenó durante 2007 y participó en el Festival de Rafaela, en el Encuentro Corpolíticas organizado por la Universidad de New York y el Centro Cultural Recoleta, el Festival de Cabaret de México, la séptima Muestra de Artes Escénicas de México DF y el Encuentro de Teatro de Mujeres del Festival Internacional de Cádiz, España.

Tiene vestuario y escenografía de Ana Bonet y Mónica Cabrera y asistencia de dirección y producción ejecutiva de Sofía Herrera. (Télam)