espectaculos

Mirta Busnelli inicia el año con la reposición de La savia, en el Metropolitan

Por Agencia Télam

20-12-2019 11:30

La premiada actriz Mirta Busnelli iniciará la temporada 2020 con la obra “La savia”, con autoría y dirección de Ignacio Sánchez Mestre, un viaje poético sobre una mujer que no quiere perder la memoria, en el teatro Metropolitan, Corrientes 1343, los sábados a las 20.30, desde el 11 de enero.

La pieza, con producción original del Teatro Nacional Argentino-Teatro Cervantes, inaugurará su cuarta temporada luego de haber sido elogiada en el circuito oficial y en el “off” en la emblemática sala del teatro comercial.

La obra propone un viaje poético, mágico y sorprendente por los mares de la memoria y el recuerdo de la mano de una mujer, interpretada por Busnelli (Premio Trinidad Guevara 2017/2018 en la categoría Actuación Protagónica Femenina), una lectora amante de las plantas y los libros, que comienza a escribir para no olvidar.

La obra también ha sido seleccionada para integrar la programación del FIBA 2020/Festival Internacional de Buenos Aires, en una alianza inédita entre los circuitos teatrales públicos (FIBA), privados e independientes.

Completan el elenco Agustín García Moreno y Constanza Herrera, con iluminación de David Seldes, asistido por Facundo David, sonido de Tomás Mesa Llauradó, escenografía de Laura Copertino, asistida por Miranda Pauls, arreglo musical de Facundo Mazzota, vestuario de Lara Sol Gaudini, asistida por Ailén Zoe Monzón, y asistencia de dirección de Tomás Mesa Llauradó. (Télam)