espectaculos

Más de 460.000 personas vieron la tercera edición del Movistar Fristyle

Por Agencia Télam

06-08-2020 01:30

Más de 460.000 personas vieron ayer la tercera edición del Movistar Fristyle, que reunió a Ecko y Lit Killah, dos de los exponentes más importantes del país de la música urbana y de la escena de batallas de gallos, y que contó con El Misionero como host del evento virtual.

El evento de la marca, que en junio había puesto a batallar a Trueno y Papo, sigue así con la difusión de las competencias en las que los freestylers o MCs se atacan a pura rima, ingenio y flow.

En este encuentro los participantes se sometieron al Ping Pong de preguntas y respuestas sobre sus gustos y costumbres, recordaron viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos en el país y el exterior.

A lo largo del evento ambos freestylers se desafiaron amistosamente y luego, por propuesta de El Misio, cantaron una parte del tema "Masome", nuevo single de Naiky Unic del que participaron ambos junto con Lalo Ebratt y Brray.

El evento fue transmitido vía streaming a través de las cuentas de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina. (Télam)