espectaculos

Martín Bossi permance en el Astral con Bossi Master Show 2019

Por Agencia Télam

28-12-2018 09:30

Martín Bossi regresa con renovados personajes en "Bossi Master Show 2019", con un espectáculo humorístico musical que espera repetir su convocatoria, en el porteño teatro Astral, Corrientes 1639, con funciones de jueves a domingos a las 20.30 y un agregado los sábados a las 23.15, desde el 12 de enero.

Según sus promotores, "es un show tributo a la vida, el humor y la música y a figuras emblemáticas como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Freddy Mercury, Prince, Mick Jagger y John Lennon, además de Rodrigo, Tato Bores, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati".

El espectáculo tiene guión de Emilio Tamer y Martín Bossi, adaptación escénica de Ignacio González Cano, escenografía de Daniel Feijoo, coreografía de Antonella Campaniello, iluminación de Pablo Vaiana, multimedia de Matías Otálora, sonido de Germán Brusella, vestuario de Victoria Acilu, caracterización y maquillaje de Elena Sapino, máscaras y prótesis de Vaneas Giordano y dirección general de Manuel Wirtzt y Emilio Tamer. (Télam)