espectaculos

Manual de supervivencia debuta en Movistar Play, su primera serie original argentina

Por Agencia Télam

30-04-2020 03:30

“Manual de supervivencia”, primera serie original argentina de Movistar para su plataforma de streaming sobre un abogado que a los 40 años decide dejar todo para perseguir su anhelo de ser actor, estará a disposición en su totalidad desde el jueves 14 de mayo, informaron hoy voceros de la compañía.

Dirigida por Victoria Galardi, protagonizada por Esteban Bigliardi y con un gran elenco de figuras, “Manual…” tendrá también una avant premiere online el miércoles 13 a las 20, vía transmisión en vivo en el canal de YouTube de Movistar Argentina, con acceso irrestricto para clientes y no clientes.

La serie, que estará compuesta por ocho episodios de 25 minutos, es coproducida por Magma Cine y resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Es una comedia dramática que sigue a Esteban (Bigliardi), un hombre que a los 40 años toma la importante decisión de renunciar al estudio de abogados de la familia, en el que trabajó por los últimos 15 años, para dedicarse de lleno a la actuación.

Sus planes y expectativas, sin embargo, no funcionarán como lo imaginaba; desempleado y recientemente separado se encuentra en la difícil tarea de abrirse camino en un mundo desconocido.

El reparto se completará con grandes figuras como Dolores Fonzi, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Daniel Hendler, Abián Vainstein, Pilar Gamboa y Verónica Llinás.

La serie estará disponible para toda la región a través de la plataforma de streaming Movistar Play, a la que tienen acceso 85 millones de clientes de los distintos productos de la compañía en Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y México, además de Argentina.

La compañía española ha desarrollado desde hace algunos años los títulos de series más reconocidos de su país, como las premiadas “Arde Madrid” o “La peste”, y sigue avanzando en su expansión en la región latinoamericana con la producción de series locales como la peruana “El día de mi suerte” o la colombiana “Ruido capital”, que estrenó hace pocos días. (Télam)