espectaculos

Mañana se estrena el documental sobre la despedida del Quinto Escalon

Por Agencia Télam

10-11-2020 05:45

El documental "El Último Escalón", que bajo dirección de Matías Berner retrata la despedida del movimiento de freestyle callejero más importante de la Argentina, El Quinto Escalón, y que ocurrió hace tres años en el Microestadio Malvinas Argentinas, se estrenará mañana en la plataforma Claro Streaming.

"El Último Escalón" es el documental de la despedida del proyecto que hizo del encuentro de jóvenes talentos apasionados en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito una de las competencias de freestyle más importantes a nivel mundial.

Un total de 32 MCs de Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y España se enfrentaron con la fuerza de sus palabras durante cinco horas, para luego abrazarse y decir adiós al elegir al último de sus campeones.

“El Último Escalón” es un retrato del crecimiento de un movimiento que se volvió internacional gracias un grupo de jóvenes que generó su lugar de expresión más genuina.

De El Quinto Escalón surgieron artistas muy reconocidos actualmente, como Wos, Ecko, Duki, Lit Killah, Trueno, Paulo Londra y más y es considerado como el semillero más grande de talentos de la escena freestyler actual. (Télam)