espectaculos

Luis Longhi, autor de Anita, una obra que tiende a engañar al espectador

Por Agencia Télam

04-07-2019 05:30

La obra "Anita, o la tragedia de las partes", con autoría y dirección de Luis Longhi, se ocupa de una historia de amor en la que tres amigos manipulan un destino evitable y la mente perversa de una chica de clase acomodada juega con esas vidas, se ofrece en la El Tinglado, Mario Bravo 948, en el barrio de Almagro, los sábados a las 18.

Actúan Maia Francia, Pablo Sórensen, Maria Viau y Sebastián Politino, con dirección musical y música de Juan Ignacio López, los músicos en vivo Nicolás Muñoz, Esteban Fioroni, Valter Izzo y Luz Merlo, con asistencia de dirección y producción ejecutiva de Dana Taicher.

Según Longhi, autor e intérprete de la premiada "Enrique", sobre Enrique Santos Discépolo, "desde lo dramatúrgico, 'Anita' exacerba los preceptos hasta el punto de prever que su contemplación escénica resulte profundamente perturbadora; eso será el motor que desgrane teatral, plástica y musicalmente nuestro espectáculo. Por eso, más allá de los artificios, nuestro mecanismo estará tan pendiente de la verdad escénica como de los engaños a los que vamos a someter al espectador". (Télam)