espectaculos

Los Abuelos de la Nada graba nueva versión de Himno de mi corazón con invitadas

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:45

La formación remozada de Los Abuelos de la Nada registró una nueva versión del clásico “Himno de mi corazón”, con las cantantes Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, como invitadas, que estará disponible en febrero en plataformas digitales.

Se trata del primero de los clásicos de la popular banda que serán relanzados con la nueva formación, que cuenta con Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, en la voz.

Para las próximas grabaciones, el grupo anunció que contará con Emmanuel Horvilleur, Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre los artistas invitados.

Estos lanzamientos forman parte del regreso del grupo, que prevé una extensa gira por distintos puntos del país y Latinoamérica, y que contará con un show central previsto para el 2 de mayo en el porteño Teatro Ópera.

La nueva formación del grupo incluye a miembros que fueron parte del grupo en distintas etapas, como el caso del tecladista Juan del Barrio, el guitarrista Kubero Díaz, el saxofonista Jorge Polanuer; a quienes se suman el guitarrista Gaspar Benegas y el baterista Sebastián Peyceré.

Para el show del Teatro Ópera confirmaron su presencia Gustavo Bazterrica y el saxofonista Alfredo Desiata, ambos integrantes de una de las formación más exitosas a nivel comercial del grupo. (Télam)