espectaculos

Llegan los siete últimos recitales de “Tucumán Suena Online”

Por Agencia Télam

26-09-2020 12:45

El ciclo “Tucumán Suena Online 2020” con el que desde julio Espacio Tucumán generó un Programa de Apoyo Artístico para músicos tucumanos residentes en Ciudad de Buenos Aires y alrededores, desplegará desde hoy y hasta el miércoles sus últimas siete funciones.

La cuádruple jornada de hoy comenzará a las 18 con la actuación del dúo Turucuto desde el Facebook de la dupla integrada por Mercedes Maiztegui y Roque Céliz; y a partir de las 21 la trovadora pop Agostina Tagliapietra se presentará con Antu Filardi a través del canal de YouTube de Estomba Estudio.

También hoy Javier Almirón adelantará a las 21.30 temas de su próximo álbum “Algo bello nos espera” por medio del Facebook Live del cantautor; y a las 23 Tuti Posse combinará música electrónica, folclore, indie y rock en su canal de YouTube.

El martes a las 21.30, el pianista, cantante y autor Leopoldo Deza abordará “Canciones nuestras” desde su Facebook Live; mientras que el cierre del miércoles correrá por cuenta de Juan Pablo Piscitelli que a partir de las 21 presenta un libro digital con composiciones originales para guitarra en sus cuentas de Instagram y Facebook y Manolo Salguero propondrá a las 21.30 combinar música y poesía en el espacio “Palabra sonora” que desplegará por Facebook, Instagram y YouTube. (Télam)