espectaculos

Llega Victoria, psicóloga vengadora, serie grabada íntegramente en cuarentena

Por Agencia Télam

15-10-2020 01:30

Benjamín Vicuña, Natalie Pérez, Rafael Spregelburd, Señorita Bimbo, Cecilia Peckaitis y Muriel Santa Ana son algunos de los protagonistas de "Victoria, psicóloga vengadora", serie dirigida por Leo Demario y rodada íntegramente en cuarentena que narra los casos de una profesional que desarrolla una particular y extrema terapia de pareja.

Aún sin fecha de estreno ni pantalla confirmada, la serie producida por Litttle Bull e Hymalaya que cuenta con guion de Nora Mazzitelli, apostó a un modelo de ficción puertas adentro.

Allí, Cecilia Peckaitis se pondrá en la piel de una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas interpretadas por Benjamin Vicuña, Natalie Pérez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Inés Estévez, Favio Posca, Muriel Santa Ana, Delfina Chávez, Flor Torrente, Marcelo D' Andrea y Señorita Bimbo.

Según adelantan los productores en un comunicado, se trata de una "serie de acción" con una "estructura narrativa novedosa montada como si fuese un cómic y vislumbra una estética a descubrir tan cuidada como violenta".

El reparto se completa con Fabiana García Lagos, el debut dramático del Turco Naim y la participación de Andrés Calamaro. (Télam)